CERTINA DS-1 125th ANNIVERSARY LIMITED EDITION. CERTINA CONTINUA DE CELEBRACIÓN.

Esta vez Certina recurre a uno de sus mayores éxitos comerciales de los últimos años: el DS-1, para reforzar la celebración de su 125 aniversario. Y presenta un pack de dos relojes (caballero y señora) DS-1 en edición limitada (1888 unidades de cada reloj).

En esta ocasión el DS-1 se presenta con un color de dial plateado con acabado en rayos de sol, en cuyo anillo exterior se dispone una franja en color antracita que incluye los marcadores de segundos. 

La única imagen que he podido encontrar, sin excesiva calidad, de este duo de relojes es la que os muestro a continuación:


http://www.trustedwatch.com










El reloj de señora tiene una caja de 30 mm, mientras que el de caballero es de 39 mm de diámetro. Ambos van equipados con cristal zafiro ligeramente curvo con tratamiento antirreflejos y se presentan con un armis metálico que combina superficies pulidas y cepilladas. Datario a las 3 e inscripción "125th Anniversary Edition" a las 6 conforman un dial mucho más despejado que el del DS 125th Anniversary presentado hace unos días en otra entrada de este blog. 

Ambos relojes acreditan una resistencia al agua de hasta 100 metros y van equipados con el sistema "double security" de Certina.

Precio aún no disponible, del cuál informaré, junto con más fotografías del modelo en esta misma entrada, tan pronto como disponga de ellos.






Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de utilidad, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de cada nueva entrada. 


Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.